5 cosas que las mujeres casadas deben dejar de hacer

1. Tenemos que dejar de tratar a nuestro esposo como si fuese un niño.

Esto podría afectar los nervios de algunas, pero nos sucede con demasiada frecuencia. En un esfuerzo por “sacar lo mejor” de nuestros maridos, comenzamos a tratarlos como sus madres.

Si queremos sacar lo mejor de nuestro esposo, entonces tenemos que demostrarle que lo respetamos

2. Hablar francamente, diciendo lo que realmente queremos decir y dejar de depender de que ellos entiendan nuestra comunicación no verbal.

La mayoría de las mujeres  Tienden a tener buena intuición, por lo que esperamos que nuestros maridos también la tengan.

Lo curioso y frustrante de todo es que 9 de cada 10 veces, ellos sólo comprenderán y se quedarán con nuestras palabras. Ellos no leen nuestro lenguaje corporal, suspiros o movimientos de los ojos.

Esto se convierte en un problema enorme cuando constantemente dependemos de nuestras manifestaciones no-verbales para decir todo lo que deberíamos expresar hablando.

3. Tenemos que dejar de poner a nuestros hijos antes que a nuestro marido.

Sé que esto puede ser un poco controversial, especialmente cuando se trata de familias mezcladas, pero por favor, escúchame. Como padres, estamos llamados a amar y proteger a nuestros hijos con cada fibra de nuestro ser. La principal manera que podemos hacer esto es dándole prioridad a nuestro matrimonio.

4. Tenemos que dejar de salir con amistades que devalúen o hablen mal de nuestro esposo.

Si queremos construir y mantener matrimonios más fuertes, tenemos que fomentar amistades que respeten nuestros matrimonios y el sacramento del matrimonio en su conjunto.

5. Tenemos que dejar de coquetear con otros hombres.

tenemos que abrir los ojos a la verdad. Ningún coqueteo fuera de nuestro matrimonio es bueno. No existe tal cosa como “coqueteo inocente”. Esta es la droga de entrada a las infidelidades, y puede arruinar matrimonios.

Cita para reflexionar (Efesios 5,24)

 

 

Dejá tu comentario

Si te Gusto esta Publicación... Coméntanos...

Tu dirección de Correo NO será Publicada


*