5 palabras que necesitas escuchar cuando sientes que has perdido la esperanza

ile Kerkennah Tunisie

La vida puede arrojarnos algunas bolas curvas, pero Dios nunca nos prometió una vida fácil. En el Evangelio de San Juan 16,33, Jesús claramente nos dice: «En este mundo tendrás problemas. ¡Pero anímate! Yo he vencido al mundo»

Todos sabemos que esto es cierto, pero todavía duele cuando llegan los tiempos difíciles. Perdemos de vista la fortaleza de Dios dentro de nosotros y sentimos que el mundo se está derrumbando a nuestro alrededor.

«Tú puedes hacer cosas difíciles».

Aunque es extremadamente simple, creo firmemente que estas cinco palabras tienen el potencial de cambiar por completo la perspectiva. De hecho, esto es muy bíblico.

San Pablo, en su Carta a los Filipenses 4:13, afirma:

«Yo todo lo puedo en Cristo, quien me da fortaleza»

Y, desdel antiguo testamento, Deuteronomio 31,6 (uno de mis versículos favoritos), lo dice de esta manera:

«¡Sean fuertes y valientes! No tengan miedo ni tiemblen ante ellos. Porque el Señor, tu Dios, te acompaña, y Él no te abandonará ni te dejará desamparado».

Las «cosas difíciles» definitivamente se nos presentarán en nuestro matrimonio, con nuestros hijos, en nuestro trabajo y en cualquier otro lugar.

La forma en que manejamos constantemente esos momentos difíciles en nuestra vida a menudo define el curso que tomamos. Cuando nos acercamos a las circunstancias difíciles con una perseverancia muy firme, no hay NADA que pueda hacernos caer.

Todos podemos hacer cosas difíciles.

Como creyentes, debemos saber y CREER que Dios está con nosotros y que Él no nos abandonará, como aprendemos en Deuteronomio 31,6. Podemos hacer cosas difíciles.

Cuando tu matrimonio está en una depresión y no quieres seguir trabajando en eso. Puedes dirigirse a tu cónyuge y buscar un consejero que los ayude a comunicarse más eficazmente, abordar tus problemas y fortalecer tu matrimonio.

Tú puedes hacer cosas difíciles.

Cuando te han rechazado por un trabajo tras otro, y solo quieres renunciar a tus sueño. Sigue adelante, y NO te rindas.

Tú puedes hacer cosas difíciles.

Cuando esperaste y esperaste a que la agencia de adopción te llamara para un encuentro, y estás comenzando a desistir de tu deseo de adoptar. Quédense allí y sepan que llegará ese momento, y tendrán a ese niño precioso en sus brazos muy pronto.

Tú puedes hacer cosas difíciles.

Quizás Has perdido a tu ser querido y no sabes cómo vas a vivir otro día sin él o ella. Tienes que saber que tu vida no ha terminado. Dios todavía tiene grandes planes para ti, y verás a tu ser amado de nuevo.

Tú puedes hacer cosas difíciles.

Debemos persistir. Jamás debemos darnos por vencidos. Podemos hacer cosas difíciles.

Dejá tu comentario

Si te Gusto esta Publicación... Coméntanos...

Tu dirección de Correo NO será Publicada


*