Carlo Acutis, Sera Beato

Carlo Acutis, el joven informático ofrece un modelo de santidad,

Adolescente italiano nacido en Londres, que usó sus conocimientos de informática para fomentar la devoción a la Eucaristía, será beatificado en octubre, ofrece un modelo de santidad para los jóvenes y todos los cristianos en una nueva era de encierros, dijo un católico británico que vivió con su familia.

El joven murió de leucemia en 2006 a los 15 años, será beatificado el 10 de octubre en la Basílica de San Francisco de Asís en Asís, Italia. La ceremonia se había pospuesto desde la primavera de 2020 debido a la pandemia de coronavirus para permitir que asistieran más jóvenes.

Elaboró una base de datos y un sitio web que hace una crónica de los milagros eucaristicos en todo el mundo, que enumera más de 100 milagros eucarísticos en 17 idiomas.

«Lo que más me ha llamado la atención es la excepcional simplicidad de su fórmula para convertirse en santo: asistir a misa y recitar el rosario diariamente, confesarse semanalmente y rezar ante el Santísimo Sacramento», dijo Anna Johnstone, cantante profesional y amiga desde hace mucho tiempo de la familia del adolescente.

Dejá tu comentario

Si te Gusto esta Publicación... Coméntanos...

Tu dirección de Correo NO será Publicada


*