El Demonio Odia El Matrimonio: ¿Porque?

El demonio odia el matrimonio. Él sabe que, de allí, vienen frutos del amor que son imagen y semejanza de Dios, y él odia todo lo que es de Dios, es por ello que hace lo imposible por destruirlo a como dé lugar.

Que nos quede claro: Satanás odia el matrimonio. Odia los matrimonios cristianos, en particular a todos los creyentes que asemejan la relación entre Cristo y a su iglesia, y sobre todo a aquellos que, poderosamente  entregan sus vidas al evangelio, en su matrimonio y son testimonios del amor de Dios para con sus hijos.

¿Por qué este odio del demonio hacia los matrimonios?, en declaraciones al Semanario Desde la Fe, el sacerdote explicó que el demonio detesta el Matrimonio porque es el sacramento más cercano a la Eucaristía.

«Me explico: en la Eucaristía, nosotros ofrecemos al Señor el pan y el vino, que por la acción del Espíritu Santo, se convierten en la Carne y Sangre de Jesús. En el Sacramento del Matrimonio se actúa algo semejante: por la gracia del Espíritu Santo, el amor humano se convierte en el amor divino, así que, de manera real y particular, los esposos, consagrados por el Sacramento del Matrimonio, realizan lo que dice la Sagrada Escritura: Dios es amor: quien conserva el amor permanece en Dios y Dios con él».

Dejá tu comentario

Si te Gusto esta Publicación... Coméntanos...

Tu dirección de Correo NO será Publicada


*