El milagro del perdón

Conoce el milagro del perdón, pues perdonar y pedir perdón puede hacer la diferencia entre el infierno y el cielo en tu matrimonio

A cualquiera le puede ocurrir el milagro del perdón y poder llegar a salvar el matrimonio del infierno, solo hay que estar abierto a este perdón, tener un corazón decidido a ofrecer el perdón. Aunque en la vida, hayamos sido testigos de muchos milagros a nuestro alrededor, creo que el milagro más grande que le puede ocurrir a una persona es el milagro del perdón, vivir un proceso de perdón, sobre todo en el matrimonio.

El milagro del perdón.

El milagro del perdón es un proceso porque usualmente, cuando perdonamos a una persona que nos ha lastimado mucho y ha causado una profunda herida emocional, la sanación lleva su tiempo. Es un milagro de Dios, porque sólo Dios puede ayudarnos verdaderamente a perdonar desde lo profundo del corazón. ¿Ha sido usted traicionado pro su cónyuge en sus votos matrimoniales? ¿Su cónyuge le ha herido física y emocionalmente a través de los maltratos verbales, psicólógicos, indiferencia? Hay muchas citas bíblicas que se refieren al verdadero perdón. voy a citarles una que siempre tengo en cuenta:

«Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo». (Colosenses 3,13)

Por el contrario, hay una exhortación que nos habla sobre la falta de perdón, que ocurre cuando almacenamos odio y rencor en el corazón:

«Si se enojan, no se dejen arrastrar al pecado ni permitan que la noche los sorprenda enojados, dando así ocasión al demonio».(Efesios 4,26-27)

Dejá tu comentario

Si te Gusto esta Publicación... Coméntanos...

Tu dirección de Correo NO será Publicada


*