Fuerza y fe

Dios te transforma.

Debes agradecer cada minuto transcurrido de tu vida y aprovecharlo para amar y servir de corazón. Debes tener fuerza y fe para superar toda barrera de miedo.

¿Problemas? ¿Angustias? ¿Preocupaciones? Sí, de seguro los vas a tener, a todos nos toca un bocado de eso. Por eso, hoy te digo:

«Acepta lo que venga con mucha fe y pide fuerza al Señor en todo momento»

Deja a un lado los errores del pasado. Dale la oportunidad a Dios de transformarte por completo a través de las pruebas. Dios en ti, puede hacer grandes cosas, incluso cosas tan grandes que tú mismo desconoces. Fuerza y fe son palabras que deben quedar grabadas en lo profundo de tu interior.

Citas bíblicas sobre Fuerza y fe.

¿Dónde puedes ir para encontrar la fuerza y fe cuando te sientes debilitado ante tanta situación contraria que enfrentas?

La Biblia ofrece muchas citas y versos valiosos sobre cómo encontrar la fuerza para los tiempos difíciles y alentar nuestra fe cuando nos sentimos desesperados. El demonio quiere hacernos sentir débiles, inútiles, que no podemos lograr las cosas, para luego finalmente destruirnos. Lucha contra sus ataques a tu mente, cuerpo y alma con las verdades que te ofrecen las Sagradas Escrituras. Tienes un Dios amoroso que puede darte lo necesario para triunfar. Pide fuerza y fe y estoy seguro que Él no te negará esa petición

1. Todo lo puedes.

Sin duda alguno, una de las citas bíblicas mas reconocidas en el mundo cristiano. En ella nos presenta que, al lado de Dios, somos indetenibles.

  • «Todo lo puedo en el que me fortalece». (Filipenses 4,13)

2. Dios nunca abandona.

Por mucho que vengas fuertes vientos y traten de derribarte, si te mantienes la lado de Dios, tendrás fuerza, fe y valentía para lograr tu cometido.

  • «Sé fuerte y valiente. No temas ni tengas miedo de ellos, porque es el Señor tu Dios quien va contigo. No te dejará ni te abandonará». (Deuteronomio 31,6)

3. Dios te fortalecerá en el cansansio.

Cuando creas desmayar y perder fuerzas, si acudes al amor de Dios, Él actuará como Padre bueno en tu vida.

  • «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios; te fortaleceré, te ayudaré, te sostendré con mi justa mano derecha». (Isaías 41,10)

Dios quiere que te pongas de pie y sigas luchando.

Si quieres triunfar, debes permitirle a Dios que tome control de tu vida y que haga una obra magistral contigo. Ten fuerza y fe desde este momento, Dios quiere que te pongas de pie y sigas luchando, no puedes darte por vencido, Dios está contigo.

Te quiero animar, te quiero invitar a sentirte fuerte, te exhorto a no darte por vencido, a no creer que las cosas están perdidas; por el contrario, Dios hará en tu vida algo maravilloso, solo que necesitas a veces ser llevado hasta el extremo para que puedas sacar lo mejor de ti. Confía.

«¡Bendito el hombre que confía en el Señor y en él tiene puesta su confianza!» (Jeremías 17,7)

La Misericordia de Dios sobre tu vida se renueva cada día, por lo tanto: Jamás olvides de que Dios te sigue amando y está de tu lado para fortalecerte. El Señor te bendiga y te muestre su rostro. ¡Amén

Dejá tu comentario

Si te Gusto esta Publicación... Coméntanos...

Tu dirección de Correo NO será Publicada


*