La religion Reduce la depresion

La depresión es un grave trastorno del estado de ánimo, puede afectar a la forma en que se piensa, se siente, se interactúa con las personas y se afronta cada una de las situaciones de la vida diaria. Puede causar profundos sentimientos de tristeza y una pérdida de interés o placer en las cosas que antes se disfrutaba. Se puede combatir de muchas formas, y se ha demostrado, mediante ensayos clínicos que, la religión, puede ayudar a disminuir en gran medida, factores como el estrés, la depresión, la ansiedad y el alcoholismo.

La depresión nos hace sentir como si no pudiéramos ir solos y cuando sientes que estás en un aprieto necesitas toda la ayuda externa que puedas conseguir.

Mantenerse conectado con la gracia de Dios en estos tiempos difíciles puede ayudarte a recuperar la paz del corazon y de la mente. Él dispondrá la gracia para ayudarte emocionalmente a superar la depresión o la ansiedad. Si no puedes mantener tu vida de oración por ti mismo, encuentra un compañero de oración, algún familiar cercano  amigo y espiritualmente maduro en la fe, con quien puedas rezar todos los días y que pueda ayudarte a superar ese estado depresivo.

Dejá tu comentario

Si te Gusto esta Publicación... Coméntanos...

Tu dirección de Correo NO será Publicada


*