La Vida Cristiana Implica Tener Fe En Dios y Esta Se Manifiesta En Nuestra Forma de Vivir

Todos sabemos que la vida de un cristiano tiene sus retos, que pasamos por muchas dificultades y por tal razón es necesario que los hombres y mujeres de fe sepamos estar firmes en todos los ámbito de la vida, que seamos fieles al Señor sin importar la situaciones del tiempo presente.

Somos conscientes de todos los problemas que afronta esta sociedad tan moderna en que vivimos. Es un mundo en donde ya los valores espirituales y los que consideramos como buenos conceptos de éticos y morales se han perdido y los todavía persisten se encuentra caminando directo a la extinción, pero con todo y eso creemos fielmente en que es posible mantenernos adheridos a nuestra fe en Dios.

Es mucho lo que se dice de la vida cristiana, sabemos que es la mejor vida ya que tiene recompensa en este mundo y en la vida futura que nos espera, pero para estar firmes en el Señor debemos reconocer la importancia de tener una fe genuina que no debe quedarse sólo en palabras, nuestra fe debe ser manifestada con buenas obras ya que sin estas tal fe es muerta.

Vivir En Las Manos de Dios Es Lo Mejor Que Podemos Hacer

 

Poner nuestras vidas en las amorosas y poderosas manos de nuestro creador es lo mejor que podemos hacer. Con toda propiedad podemos afirmar que a la hora de hablar de fe en con nuestro testimonio, si no podemos probar con este que tenemos verdadera fe en Dios todo queda en palabras muertas y somos más que mentirosos y no lo digo yo, lo dice la biblia que es la palabra escrita de Dios inspirada por su santo Espíritu por medio de hombres y mujeres de fe.

Hablando de biblia podemos ver como en el capítulo 11 del libro de a los Hebreos tenemos las historias de los hombres y mujeres que lograron sus metas y objetivos como hijos de Dios y sólo gracias a que su fe fue verdadera. Si estos personajes bíblicos fueron capaces de creer en el Señor, que muchos hasta sacrificaron sus vida, la pregunta es: por qué tú y yo no lo podemos hacer? Crees que es posible creer en Dios por encima todas de las circunstancias de la vida?.

Recuerda que los cristianos verdaderos saben esperar en él, que Dios siempre está muy pendiente de todos sus hijos. Que además es muy posible que tu fe sea probada para bendecirte y hacer lo mismo con otros, de igual forma para producir el fruto de la paciencia. Sabemos que eso dice la palabra de Dios, que la prueba de nuestra fe produce paciencia.

Dejá tu comentario

Si te Gusto esta Publicación... Coméntanos...

Tu dirección de Correo NO será Publicada


*