NO HABLES MAL DE TU CÓNYUGE

Cada quien publica en su muro lo que guste. Pero ultimamente he visto mucho odio entre esposos, hombres y mujeres  criticandose, lanzándose indirectas en sus Facebook.
No olviden que lo que tu odias y desprecias asi tu lo elijiste . Que te paraste en altar y le hiciste una promesa a Dios  y al  que criticas es un ser humano con errores  igual que tú.
 Quien siembra amor recibe paz. Quien odia y juzga recibira maldad.  Si tu expones a tu cónyuge en las redes sólo recibirás burlas , lástima y más desprecio de los que te rodean.
Reflexiona :
«Muchas veces se  hace facil platicarle a las amistades todos los defectos de la pareja y hasta los acentúan para hacerlos quedar en mal, lo unico que ocasionas es que los familiares y amistades pierdan el respeto de tu pareja y hasta lo vean con coraje por lo que hacen o dejan de hacer en su matrimonio.
No hables mal de tu cónyuge con otros. Compartir información personal o íntima, o quejarte de tu marido o tu esposa  es inapropiado y una violación de la confianza.»
La Biblia dice que el chismoso descubre el secreto pero el de espíritu fiel es prudente, lo guarda todo. (Proverbios 11:13)
El chismoso Aparta a los mejores amigos”. *
(Proverbios 16:28)
En vez de quejarte en tu muro… Ora! y busca junto con tu cónyuge consejería matrimonial .

Dejá tu comentario

Si te Gusto esta Publicación... Coméntanos...

Tu dirección de Correo NO será Publicada


*