¡NO TE SEPARES! REFLEXIÓN PARA MATRIMONIOS

Responde esta pregunta: SI NO TUVIERAS CONFLICTOS CON TU PAREJA  ¿INTENTARÍAS SEPARARTE?
Por supuesto que responderíamos que NO, ¿cierto?
Entonces, si el motivo no es tu pareja, sino los conflictos ¿porque te separas? con la separación no vas a resolver nada, al contrario, pronto tendrás nuevos problemas muchos más tristes y algunos imposibles de resolver.
En nombre de tu DIGNIDAD vas a DESTRUIR TU AMOR y herir mortalmente a quien hasta hace poco era parte de ti.
Una separación no tiene nada positivo, los problemas de tu matrimonio no los vas a resolver como los soñaste, con tu pareja, juntos frente al mundo, sino uno en contra del otro.
Los humanos somos tan TORPES, que hacemos lo imposible por conquistar al ser que amamos y cuando lo tenemos en casa nos empeñamos en hacerlo infeliz. Si descubrimos que no piensa como nosotros, ni tiene nuestros gustos, creemos que nos equivocamos, tratamos de cambiar su manera de ser y como no acepta nuestras imposiciones aseguramos que tiene un pésimo carácter.
Todo está mal en nuestra pareja, todo está bien en nosotros, nos molestan sus errores y defectos pero vivimos felices con los nuestros.
Piénsalo bien, si no puedes vivir en paz con el ser que amas ¿con quién crees que eres capaz de  vivir?  Si no puedes resolver los problemas de tu casa con tu pareja, como piensas enfrentarte al mundo ante personas que no siente por ti ningún afecto.
Si a pesar de todo insistes en separarte:
1.     O tu amor es verdadero pero te falta CORAJE para defenderlo
2.     O tu amor es tan falso, que no vale la pena luchar por él, tanto que tú mismo quieres destruirlo
Recapacita No caigas en esto ¡SALVA TU MATRIMONIO! 
!NO TE SEPARES!

Dejá tu comentario

Si te Gusto esta Publicación... Coméntanos...

Tu dirección de Correo NO será Publicada


*