Oracion por los hijos

Mamá y Papá, de verdad que hoy en día enfrentamos tantas batallas diarias por llevar a nuestros hijos por el camino del bien y además, son tantos los antivalores promovidos por una sociedad que cada vez más quiere sacar a Dios de nuestras vida y en su lugar, colocar ideologías absurdas que atentan contra nuestra forma sana y saludable de vivir la vida.

Hay muchas cosas maravillosas que podríamos (y deberíamos) hacer por los hijos, y una de ellas es esencial: orar por los hijos, entregárselos a Dios cada día por su salvación.

Científicamente está comprobado que la oración puede sanar muchas heridas de la infancia y sanando esas heridas en los hijos, les brindamos al mismo tiempo, protección y bendición.

Los Padres tienen el poder y la autoridad de orar por sus hijos menores de edad e interceder por la salvación de su alma. Y, dado que, «la oración de una persona justa tiene poder» (Santiago 5,16), el papá y la mamá, tienen mucho trabajo de santificación que hacer en este campo

Los hijos pequeños no tienen conciencia de cuál es su mayor necesidad. Es por ello que necesitamos clamar a Dios por ellos continuamente para que poco a poco abran su conciencia y el amor de Dios comience a fluir dentro de ellos.

Dejá tu comentario

Si te Gusto esta Publicación... Coméntanos...

Tu dirección de Correo NO será Publicada


*