Quiero aprender a ser como María

Quiero Aprender de Ti

Quiero aprender a ser como María

Por: Maria Luisa Martinez Robles | Fuente: Catholic.Net 

Estamos esperando la llegada de Jesús, otra vez, después  de dos mil años. Quiero aprender de ti, quiero parecerme a la mejor Madre, la mejor Esposa, la Amiga incondicional.

Enséñame a ser paciente y cariñosa con la familia, visitaste a Isabel y Zacarías recorriendo un largo camino.

Fuiste confiada y dispuesta, cuando el Angel te dijo que aceptases la voluntad de Dios. A mí me cuesta, no entiendo qué debo hacer. Ayúdame.

Acogías a pastores y a reyes. Enséñame a tratar a todos sin hacer distinciones.

Aprenderé de ti a ser buena madre y aceptar el sufrimiento de mis hijos, pues Tú siempre estuviste al pie de  la Cruz. Yo quiero imitarte, quiero aprender de ti para que mi familia se parezca a la tuya. En mi casa no faltará amor, comprensión y alegría si estás entre nosotros.

Ayudaré a mis amigos cuando carezcan de algo importante, igual que intercediste en la boda de Caná. Rezaré por ellos, sé que me escuchas. Me lo has demostrado en muchas ocasiones.

Quiero parecerme a ti, ser un reflejo tuyo. Es muy difícil, solo Tú, María, posees todas las virtudes, pero con tu ayuda conseguiré hacer un mundo mejor.

Dime qué puedo hacer para consolar al afligido. Alegrar al triste. Dar buenos consejos. Enseñar lo qué yo sé. Perdonar al que me ofenda.

Quiero vivir esta Navidad de forma diferente. Olvidarme de mí para pensar en los demás.

He aprendido mucho leyendo  el Evangelio. Te admiro. Eres mi referente. No me dejes nunca.

Dejá tu comentario

Si te Gusto esta Publicación... Coméntanos...

Tu dirección de Correo NO será Publicada


*