Razones por las que algunos hombres prefieren el deporte al matrimonio

El punto en toda esta reflexión no es comenzar argumentos o debates, sino más bien, comenzar algunos diálogos sanos entre esposos que traigan matrimonios más fuertes y más enfocados en sus prioridades.

Sin más preámbulo, aquí tienes las 3 razones por las que los hombres se sienten atraídos a los deportes y los prefieren por encima de su matrimonio o su familia.

1. A los hombres les gusta que el éxito sea medible.

La mayoría de los hombres se mueve alrededor de trabajos y pasatiempos donde el éxito es medible en dinero contante y sonante, puntos reales o verdaderas victorias y pérdidas. Hay un «tablero» y están claramente definidos los límites y reglas que rigen a todos los involucrados en el juego.

Los deportes proveen de un marco claramente definido de medidas, en contraste, la mayoría de los hombres no siente la misma claridad al referirse a sus relaciones. Ellos pueden sentirse asustados por sus «sentimientos», porque muy a menudo perciben que estos son enemigos de la lógica y son un misterio que no puede medirse (nuevamente no quiero generalizar esto para todos los hombres o todas las relaciones).

La verdad es que el matrimonio tiene una claramente definida y medible guía de principios y hay muchas formas en las que podemos GANAR juntos.

2. Los deportes son una aventura ya que suelen tener desenlaces inesperados.

Muchos hombres sienten que la mayoría de los aspectos de la vida (en casa, el trabajo, etc.) son predecibles y rutinarios. El lado aventurero del hombre desea la sorpresa y tramas inesperadas que suceden en tiempo real.

Esto conecta con el deseo del hombre por estrategia y competencia. Esta es una razón por la que los hombres son atraídos por los deportes, pero también es menos probable que quieran ver el partido si ya saben el resultado.

No hay nada malo en desear un poco de aventura y romper con la rutina, pero como hombres debemos invertir más tiempo en traer aventuras inesperadas a nuestros matrimonios para compartir esas experiencias con nuestras esposas.

3. Los deportes los unen en hermandad con otros hombres.

Los hombres desean pertenecer a un grupo, tener conexión con otros hombres. Siendo fanáticos de cierto equipo o participando en cierta Fantasy League crean una fraternidad y esto les proporciona el sentimiento de ser parte de una hermandad o fraternidad de hombres. También ayuda en la mayoría de las inseguridades de los hombres relacionadas con no saber de qué hablar con otros en ciertas conversaciones.

¿Alguna vez te has dado cuenta de que la mayoría de hombres utilizan los deportes para iniciar conversaciones entre ellos?

Amigos, los deportes pueden ser una puerta de entrada a relaciones con mucho significado con otros hombres, pero nunca dejemos que nuestro compromiso con los amigos sobrepase nuestro compromiso con nuestras esposas y familias.

Incluso en aquellas relaciones con los amigos, no nos conformemos con solo hablar de deportes, pero avancemos hacia amistades más profundas donde también podamos hablar de cosas más importantes (preferiblemente que no involucren a nuestros equipos favoritos)

Dejá tu comentario

Si te Gusto esta Publicación... Coméntanos...

Tu dirección de Correo NO será Publicada


*