Uno de los errores mas peligrosos en el matrimonio

Hoy en dia se encuentra una tendencia muy particular entre las parejas que tienen problemas o están atravesando algún conflicto, y es algo a lo que se esta llamado como «Matrimonios de compañías de cable»

Probablemente esto te suene bastante extraño, así que vamos a explicar…

¿Alguna vez has notado cómo las compañías de cable tratan a sus clientes increíblemente bien cuando están tratando de sellar el acuerdo por primera vez, pero una vez que te tienen entre sus afiliados, las tasas de iniciación desaparecen y son reemplazadas con tasas mucho más caras y el servicio al cliente cae en picada, lo que hace que usted quiera cambiarse de compañía de cable por una nueva?

La industria de la televisión por cable parece centrada en un modelo de tratamiento de personas muy bien al principio, pero luego los toman por sentado a largo plazo.
Por desgracia, una gran cantidad de matrimonios también funciona de esta manera.

En el principio, cuando la pareja está tratando de ganar el corazón del otro, ¡ellos desenrollan la alfombra roja! Dan lo mejor de sí mismos, pero esto no dura mucho tiempo

Una vez que en conjunto se establecen en el día a día y la realidad de la vida, dejan de hacer todas esas cosas que hicieron en el principio. Se toman el uno al otro por sentado, y no pasa mucho tiempo antes de que los dos comiencen a sentir el deseo de abandonarlo todo por buscar algo nuevo donde vayan a ser tratados bien nuevamente

¡Esto no tiene por qué ser así!
El matrimonio debe crecer más fuerte con el tiempo. Una pareja debe seguir persiguiéndose, alentándose y admirándose el uno al otro a través de todas las estaciones de su relación.

Si usted se encuentra en un «Matrimonio de Compañías de Cable» en este momento, ¡no pierda la esperanza! No se deshaga de su relación solo para iniciar una nueva con alguien más y así repetir el mismo ciclo.

Haga un compromiso para transformar su matrimonio. Dejen de tomarse el uno al otro por sentado. Sus mejores días juntos pueden todavía estar por delante de usted y no detrás de usted.

Dejá tu comentario

Si te Gusto esta Publicación... Coméntanos...

Tu dirección de Correo NO será Publicada


*